Rebirth Online es un MMORPG en tres dimensiones ambientado en un mundo de fantasía lleno de monstruos y magia, que destaca principalmente por dos factores: su sistema de combate en tiempo real sin modo automático y la posibilidad de jugar con jugadores de PC gracias al 'crossplay' entre ambas plataformas.
El sistema de control de Rebirth Online está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con el 'stick' virtual situado en la parte izquierda de la pantalla podremos mover a nuestro personaje, mientras que con los botones de la parte derecha podremos atacar. Además, no hay combate automático, por lo que tendremos que aprender a optimizar el uso de nuestras habilidades. En la parte inferior izquierda de la pantalla, además, encontraremos botones para cambiar la cámara del juego.
Lo primero que podremos hacer al comenzar a jugar a Rebirth Online será crear a nuestro personaje. Podremos elegir entre cuatro clases básicas, con dos personajes femeninos y dos masculinos, que podremos ir personalizando poco a poco a medida que vayamos subiendo de nivel. No solo podremos desbloquear nuevas habilidades y técnicas, sino que también podremos darle un aspecto único gracias a las distintas armaduras y 'skins' que podremos coleccionar.
Rebirth Online es un MMORPG excelente, que ofrece un apartado gráfico espectacular y un sistema de combate dinámico y divertido. Además, gracias al 'crossplay' podremos jugar con nuestros amigos de Android y PC, sin ningún problema. Incluso podremos exportar nuestro personaje entre distintos sistemas operativos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Por Dios, es hermosa.